Nadine

Nota de Redacción.- Willy Quevedo nos ha hecho llegar un sabroso artículo de futurología política, que publicamos porque apreciamos la imaginación y la vocación precognitiva de nuestro colaborador.
Es innegable que Nadine Heredia es ambiciosa y está fascinada con el poder. Si Nadine desea trascender a su esposo Ollanta Humala, necesariamente tendrá que separarse de él.
La separación matirmonial continuaría una tradición que se remonta a los expresidentes Manuel Pardo, Fernando Belaúnde, Alberto Fujimori, Alan García y Alejandor Toledo. Todos ellos rompieron sus enlaces y, salvo TOledo, se unieron a diferentes damas
La historia se acuerda de Lilith no de Eva. Lilith fue la primera mujer de Adán. Se negó a obedecerle y la tierra se la tragó. Desde los primeros tiempos, Lililith vuelve en las noches, para aparecerse en los sueños de los varones y ocasionarles adúlteros deseos sexuales.
Sabemos que hoy está fracasando la mayoría de las relaciones de pareja. ¿Está vacunado el
amor entre Nadine y Ollanta? Lo importante es comprender que cuando estamos hablando de querer o de amar a una persona podemos estar diciendo deseo de comunicación, deseo de relaciones sexuales, deseo de compañía, deseo de convivencia, deseo de tener hijos, deseo de ayudarla, deseo de querer su felicidad a cualquier costo. Como observamos, la palabra amor es peligrosa y contundente.
A las mujeres ambiciosas no les gusta mantener una relación con un hombre que socialmente ocupa un lugar inferior al de ellas. Cuando Ollanta empiece a bajar en las encuestas, a Nadine ya no le convendrá continuar con él.
Para representar a la peruana moderna, no hay mejor prospecto que una madre soltera. Nadine crecería mucho si abandona a Ollanta y se lleva a sus tres hijos.
(Willy Quevedo Tamayo)
Explore posts in the same categories: Variedades

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: