De índole personal

“Poner el parche antes que salga el chupo” es una expresión popular que indica que una excusa apresurada es la mejor confirmacion de que algo sospechoso hay detrás de ella. Minera Yanacocha ha salido pronta a declarar que, efectivamente, un trabajador de seguridad de la empresa mantenía correspondencia electrónica con su viejo amigo Antauro Humala y que el único error que cometió fue usar indebidamente el correo electrónico de la empresa para asuntos “de índole personal” y que, por ello, será sancionado. ¡Cuentazo!

Cualquiera que conozca un poco a Minera Yanacocha sabe que su personal de seguridad procede de (o está vinculado a) la empresa Forza, cuya pericia en comunicación cifrada está fuera de toda discusión. Pretender que un trabajador de seguridad de Yanacocha, usando su correo oficial y en virtud a una antigua amistad, solamente sugería ascensos de oficiales generales a Antauro Humala, para que los tramitara no sabemos ante quién, resulta por lo menos delirante.

Fuertes rumores aseguran que pronto circulará otro importante lote de la insólita correspondencia electrónica de Antauro. Pronto escucharemos más justificaciones llenas de imaginación y escrutaremos su verosimilitud.

“Cuando el río suena es porque piedras trae” reza otro dicho.

(Elmer Barrio de Mendoza)

Explore posts in the same categories: Nacionales, Noticias

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: