Habló el fantasma

Óscar Valdés ya no habla de Conga, menos habla de Florindo Flores, a cuya captura (entrega, según Jorge Rimarachín) no fue invitado. Ahora Valdés habla de fútbol. Y, para colmo, apoya la huelga de los jugadores. ¿Cómo podrá, a futuro, objetar el paro de otros trabajadores? ¿O es que el futuro ya no existe para él?

La aparición fantasmal de Valdés se produjo después de un fin de semana en que todas las redacciones recibieron fuertes rumores de su “renuncia” al premierato. “Señor, es mejor que dé un paso al costado”, parece ser una de las frases recurrentes de Ollanta Humala.

Aparentemente la tormenta pasó, pero que uno de los costos que debió asumir el verborrágico primer ministro (terminal) fue la prohibición de hablar de Conga o de algún tema políticamente sensible, sin autorización expresa de esta extraña e inconstitucional entidad que se denomina “pareja presidencial”.

Así que, Valdés (el que parece angustiarse si no habla aunque sea de lo que no sabe o especialmente de lo que no sabe) decidió pronunciarse sobre la crisis del fútbol. Dicen nuestras fuentes que, dado que es inminente que se quedará sin chamba a más tardar (y con mucha suerte) en julio, está sondeando sus posibilidades en el IPD.

Pero Nadine ya no lo quiere. Ni siquiera Loudes Alcorta.

(Roberto Morales)

Explore posts in the same categories: Nacionales, Noticias

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: