Tips


Hace un par de años o un poco más, durante una entrevista en Ampliación de Noticias de RPP,Yehude Simon eludió responder si se había reunido con Fortunato Canaán en la suite del Country. Nadie nunca le ha repetido la pregunta.

Hace muy poquito, Mocha García Naranjo, persona cercanísima a Javier Diez Canseco, fue designada embajadora en Paraguay. No es bueno estar en deuda.

Omar Chehade sabe si Ollanta Humala es o no el tristemente célebre capitán Carlos de Madre Mía. Cuando todavía era considerado adalid de la corrupción, salió a enfrentar a Carlos Escobar, ex abogado del actual presidente, que lo había afirmado sin duda. Ahora, que es sospechoso de corrupción (ante el país si no ante el parlamento), su palabra vale nada. Pero su silencio vale mucho. ¿Sabrá algo más que el presidente necesita que calle?

Anoche Simon aportó el voto que salvó a Chehade de la acusación constitucional y Diez Canseco, la ausencia cómplice que lo permitió. Eso, y lo que sabe Chehade, bien puede explicar la cuchipanda.

Explore posts in the same categories: Política

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: