Mambrú se fue a la guerra


Cuentan que 2 mil soldados llegaron a Conga. Los envió, dicen, el propio Ollanta Humala. Es que el jueves 24 es el paro regional contra el proyecto de Newmont y Buenaventura que pretende desecar 4 lagunas y 100 hectáreas de humedales en La Encañada y Celendín.

Parece increíble que estemos hablando del mismo Ollanta Humala que, en campaña, se opuso públicamente al proyecto. No parece tan increíble si Carlos Escobar tiene razón y Ollanta Humala es el “capitán Carlos” de Madre Mía.

Dice Ipsos-Apoyo que la mayoría de peruanos cuestiona las inversiones mineras que dañan el medio ambiente. Dice también que, a nuestro presidente, el pueblo no lo quiere tanto como antes y que, al revés, los ricos han aprendido a quererlo.

Cuentan que 2 mil soldados llegaron a Conga. Ojalá no maten a nadie.

Explore posts in the same categories: Nacionales, Noticias

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Mambrú se fue a la guerra”

  1. pilar Says:

    Así es, ese pobre marica de Ollanta como se orina en sus pantalones para venir a Cajamarca y enfrentar al pueblo por super mentira que vino a decir cuando estuvo en campaña hoy se esconde tras las faldas de su querida esposa Nadine otra traidora a su pueblo que se acuerde que tambien desciende de cajamarquinos o como ahora ya es limeñita y pertenece a la elite de corruptos se vuelva misma judas y niega su tierra y sangre. No a Conga, es inviable; sí a su intangibilidad, proteccion y conservacion, el agua es vida el oro es muerte.

    • Consultaprevia Says:

      En consultaprevia acogemos todas las opiniones y las agradecemos. Aún así, nos permitimos sugerir un poco menos de agresividad. La demanda justa no requiere anatemas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: