Preguntas


Un viejo y cínico refrán dicta: “Piensa mal y acertarás”. Tomando nota de él, y considerando solamente las noticias de ayer, hemos decidido formular un breve pliego interrogatorio. Son apenas cinco preguntas:

1. ¿Con qué motivo el asesor legal del presidente, Eduardo Roy Gates, ex abogado de Rómulo León, se ha reunido dos horas en estricto privado con el probable cadáver político Omar Chehade?

2. ¿Cuál es la razón para que la ex congresista Susana Vilca, con evidentes intereses extractivos, sea ahora viceministra de Minas?

3. ¿Por qué el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, acaba de afirmar que la gigantesca deuda tributaria de Telefónica del Perú, no será óbice para la renovación de su licencia como operadora de telefonía móvil en el Perú?

4. ¿Qué ha cambiado en el presidente Humala para que sea objeto de entusiasta y consecutivo elogio de Roque Benavides, Dionisio Romero y Luis Bedoya Reyes?

5. ¿A qué se debe que, según declaraciones de la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, no se haya incluido recursos para las reparaciones a las víctimas del terrorismo (de cualquier terrorismo) en el presupuesto de 2012?

Quizá debamos pensar bien y dejar de hacernos preguntas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: