Celebremos todos

Alfredo Astiz, conocido como “el ángel rubio de la muerte”, símbolo de la represión ilegal en la dictadura de Jorge Rafael Videla, y otros 11 militares, entre éstos Jorge “Tigre” Acosta y Ricardo Cavallo, fueron condenados a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), escenario de tortura, muerte y baldón en la Argentina de fines de los 70 y principios de los 80.

Astiz, cobarde asesino de madres, abuelas y monjas, tuvo además la deshonra histórica de ser una de los primeros soldados argentinos en rendirse ante los ingleses en las Malvinas. Y, sin duda, sus congéneres fueron tan gallinas como él. Porque los abusadores desde el poder son los más cobardes cuando no cuentan con él.

El maldito Astiz se esmeró en hacer del sufrimiento y el asesinato una especie de arte. Fue capaz de introducir ratas en las vaginas de sus víctimas para luego coserlas y celebrar con sus amigotes, mientras los repugnantes roedores devoraban los úteros de sus indefensas prisioneras. La cadena perpetua es un acto de justicia aunque no es equivalente a la magnitud de sus crímenes.

Celebremos todos, celebremos en grande: Astiz morirá entre rejas, rodeado del desprecio del mundo y de 11 facinerosos que, igual que él, sólo merecen el asco y la repulsa de cada una de las personas decentes del planeta.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Internacionales, Noticias

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Celebremos todos”

  1. Jose Luis SÁNCHEZ H. Says:

    Es gratificante saber que en algunos paises la justicia tarda , pero al final llega. queda la advertencia para todos los dictadores , que sus crimenes ya no quedaran impunes,ni podran esconderse tras de leyes de amnistia o perdón.

    Aqui, todavía esperamos el día en que se juzgue a los responsables de colaborar en la Operación Condor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: