La procesión va por dentro


Ollanta Humala vistió de morado y, siguiendo los pasos de su antecesor, cargó el anda del Señor de los Milagros. Al mismo tiempo, su segundo vecepresidente paseaba por estaciones y canales intentando demostrar que el encuentro gastronómico que, junto a su hermano, sostuvo hace unas semanas con los generales de la policía Raúl Salazar, Abel Gamarra y Guillermo Arteta no era otra cosa que una reunión social para conversar informalmente de la “seguridad ciudadana” y que la mención a Andahuasi sólo fue un ejemplo casual que apareció en la tertulia.

Guillermo Arteta ha reiterado que Omar Chehade sí tocó el tema del desalojo policial de Andahuasi, en el marco del respaldo del gobierno a la inversión privada. Pero insistió en que él nunca denunció nada y que no se trató de una imposición sino de un comentario sugerente no más.

Dejemos en libertad a nuestros lectores. Que cada uno, por ahora, crea a quien le parezca más digno de crédito. Mientras tanto, confiemos con el presidente en que octubre traiga algunos milagros del cristo morado, por ejemplo: que Miguel Castilla haga su chamba y que no se dedique a rezar para que China no entre en crisis; que no aparezcan más denuncias de corrupción contra personajes del oficialismo y que Ulises Humala deje de hablar y de recibir nombramientos en directorios públicos. Con eso llegaremos a noviembre.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: