Contradicciones internas por confirmar (I)


Javier Diez Canseco y su grupo de referencia están convencidos de que el gobierno de Ollanta Humala enrumba hacia la traición.

JDC cuestionó la candidatura de Humala en 2006. García le debe, en parte, su victoria. El líder izquierdista estaba entonces convencido, por ejemplo, de que Ollanta Humala era el Capitán Carlos de Madre Mía. Después cambió de opinión y ahora cree que se equivocó.

JDC sospechó en 2006 que Humala tuvo alguna relación con Montesinos. Unos años después ya no. Ahora vuelve a dudar. La extraña historia del coronel Villafuerte no lo deja dormir bien.

JDC se preguntó siempre de dónde salía la plata de la campaña. Luego prefirió guardar su preocupación bajo la alfombra. El periplo de Alexis en Rusia y las graves denuncias contra congresistas-aportantes de Gana Perú lo están haciendo levantar el tapiz nuevamente.

JDC no creyó al principio que Ollanta Humala representara un cambio real -y progresivo- de la política económica. Luego creyó que sí. El nombramiento de Castilla en el MEF y la ratificación de Velarde en el BCR, la extraña negociación con las mineras y el nulo avance sobre el gas han logrado que casi esté seguro de que su giro puede haber sido más que un grave error.

Mientras Diez Canseco tiene pesadillas, Abugattás ya le puso la puntería.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Política

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: