Los óvulos de Chelita

Acabamos de enterarnos, por boca de Havier (¿Avier, Javier? ) Arboleda, que la recordada actriz Analí Cabrera, su pareja, había contratado la congelación de sus óvulos con propósito reproductivo post mortem. Y la tal noticia ocupa las primeras planas para casi todos los medios de prensa.

Algo malo pasa con el ser humano que ha convertido el morbo en la principal condición de su curiosidad cotidiana.  Obviamente, hay un poco de natural y hay bastante de inducido en tal tendencia acentuada. Las “cortinas de humo” ya no hay que crearlas, salvo extrema necesidad. Existen prácticamente todos los días. Los conflictos sociales y su origen en la negligencia o en la corruptela de las autoridades, en cópula infinita con el capital de cualquier procedencia, pueden ser materia de pronto olvido. Una gran parte de la sociedad querrá saber si los óvulos de Chelita podrán ser utilizados por el esposo (que no es), si (en el caso de que sí) resultarán efectivamente fecundados in vitro, o si en vientre de alquiler, y si resultará de dicho proceso un concepto, y si será niño o niña, y si después será esto o será aquéllo.

Los asuntos estrictamente privados salen a luz pública para desviar la atención social y ya no hay que pagar las millonadas que pagaba Vladimiro. La prensa vive del morbo y, simplemente, está obligada a ofrecerlo. Ahora, si hay un sencillo de por medio, mejor para los tramposos.

¿Vanessa Terkes regresará con De Anda después de lo de Robert? ¿Abencia habrá contratado a Mamanchura? Alan Gabriel Ludwig puede sonreir. Aquí hay  “cortinas” al barrer y él piensa que, así las cosas, “pasará piola”. Total, si acaban de comprar la foto de Billy the Kid en 2.5 millones de dólares, el fenómeno es mundial.

Lo admirable en Chelita fue su impecable trayectoria y su digno enfrentamiento con la muerte. No permitamos que su recuerdo sea pasto de ladrones y farsantes que intentan escapar de la sanción moral, política y legal que deben enfrentar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Variedades

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: